Logo Anses

| Clave de la Seguridad Social

Proveedores

Necesitas tener tu clave de seguridad social o crear una para ingresar.

No sé mi CUIL

Cambiar mi clave

Aquí podes crear tu Clave de la Seguridad Social, necesaria para realizar algunos de los trámites disponibles en la página de ANSES.

Creá tu Clave

Ingresá para obtener tu Clave de la Seguridad Social (si la olvidaste, crea una nueva)

Preguntas Frecuentes

Si necesitás mas información, consultá este apartado.

GESTIÓN DE LA CLAVE A TRAVÉS DE UN APODERADO

Si no podes concurrir personalmente a la ANSES para obtener tu clave, sea porque te encontras imposibilitado o bien porque te encontras residiendo en el EXTERIOR, descargá, firmá y hacé certificar esta Carta Poder y la copia de tu Documento de Identidad, para que tu APODERADO las presente en tu nombre. (Consulta AQUÍ, las autoridades certificantes competentes para certificar tu firma y copia del documento)

GESTIÓN DE LA CLAVE PARA RESIDENTES EN EL EXTERIOR, SIN APODERADO

Si residís en el EXTERIOR y no tenes apoderado descargá, firmá y hace certificar este FORMULARIO USI07 y la copia de tu Documento de Identidad, a través del Consulado del país donde te encuentres, o a través del Sistema Simplificado de Apostillas, y luego remitilos por correo postal a la UNIDAD COORDINADORA DE APOYO OPERATIVO -UCAO- de ANSES (sita en Av. Paseo Colón 239, 6to. Piso Frente, Cód. Postal C1063ACO, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARGENTINA)

ORGANISMOS PÚBLICOS EN GENERAL

Los operadores designados a operar con Clave Corporativa que deseen gestionar su clave a través de GDE, deberán completar este FORMULARIO USI07 y, junto con el escaneo del DNI, remitirlo por dicho sistema a UCAO#ANSES / MESA.

  Manual del Usuario